En el frontis del Palacio de Justicia: Vecinos de barrio Valentina piden se regularice derecho propietario de sus viviendas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2022

En el frontis del Palacio de Justicia: Vecinos de barrio Valentina piden se regularice derecho propietario de sus viviendas

La mañana de este lunes, vecinos de la urbanización Campo Grande, barrio Valentina realizaron una marcha de protesta para llegar a las hasta las puertas del Palacio de Justicia de Yacuiba exigiendo la regulación de sus viviendas y el derecho propietario qué llevan luchando hace 12 años.

“Hace días atrás nos enteramos que un juez fue hacer una inspección ocular al lugar y no vio ninguna de las viviendas y ahora saca una resolución diciendo de que se va a ir a un evaluó y a un remate judicial de las viviendas y lamentablemente quedamos preocupados porque los beneficiarios podríamos quedar sin nuestras viviendas”,  señaló la dirigente de esta urbanización.

Según los datos recabados, Domingo Vallejos quien era propietario del terreno, y ahora pretende mayor cantidad de recursos por los terrenos ya que no se habría consolidado la compra de esos espacios por la Agencia Estatal de Viviendas de Bolivia.

Dijeron que estas personas no bajarán la guardia y continuarán con movilizaciones hasta conseguir el derecho propietario de sus viviendas.

En el frontis del Palacio de Justicia: Vecinos de barrio Valentina piden se regularice derecho propietario de sus viviendas Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2022 Rating: 5 La mañana de este lunes, vecinos de la urbanización Campo Grande, barrio Valentina realizaron una marcha de protesta para llegar a las hasta...

No hay comentarios.: