Medios en Yacuiba cerraron su emisión en memoria de los periodistas Fernando Vidal, Gustavo Yujra y Esteban Yavi - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2022

Medios en Yacuiba cerraron su emisión en memoria de los periodistas Fernando Vidal, Gustavo Yujra y Esteban Yavi

El lunes 7 de febrero, a partir de Hrs 15:00 en duelo por el fallecimiento del icónico periodista Fernando Vidal, socio de ASOMECO (Asociación de Medios de Comunicación del Chaco) cerraron su emisión hasta el día de mañana donde operarán con normalidad.

Con este gesto, también recuerdan y honran la memoria de otros dos socios que también fallecieron, ellos son Gustavo Yujra Díaz y Esteban Yavi Rodríguez.

“Que brille siempre para ellos la luz que no tiene fin, son amigos y colegas que se nos adelantaron, un abrazo hasta la eternidad” señala el mensaje de la Asociación.

El directorio a la cabeza de Rodrigo Cortez de Radio ABC y Alberto Grigera de Radio Ciudad, a nombre de los medios yacuibeños pidieron paz y resignación para las familias de los reconocidos periodistas y propietarios de medios fallecidos.

Las cenizas del periodista Fernando Vidal estuvo en el salón consistorial de Yacuiba y en horas de la tarde fue enterrado en el cementerio General de Yacuiba.

Medios en Yacuiba cerraron su emisión en memoria de los periodistas Fernando Vidal, Gustavo Yujra y Esteban Yavi Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2022 Rating: 5 El lunes 7 de febrero, a partir de Hrs 15:00 en duelo por el fallecimiento del icónico periodista Fernando Vidal, socio de ASOMECO (Asociaci...

No hay comentarios.: