Marcelo Martins se despidió del Cruzeiro y se va a Cerro Porteño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 09, 2022

Marcelo Martins se despidió del Cruzeiro y se va a Cerro Porteño

El delantero boliviano deja la Raposa para jugar por primera vez en un club de Paraguay

Era cuestión de tiempo y nada más. El propio Marcelo Martins acaba de confirma en sus redes sociales que deja el Cruzeiro de Brasil. El delantero boliviano es esperado esta misma tarde en Asunción, donde firmará para su nuevo club: Cerro Porteño.

El Matador público un video de un minuto y 43 segundos con imágenes de su estadía en Cruzeiro en los que se destacan varios goles anotados con la casaca azul.

“Até Breve”, escribió en portugués el goleador, que significa “hasta pronto”. Corta frase en que acompaña al video antes mencionado.

Extraoficialmente se sabe que Martins llegará esta misma tarde a Paraguay en el avión privado del presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, quien envió su aeronave hasta Belo Horizonte para recoger al boliviano.

Martins es el actual goleador de las eliminatorias al Mundial Catar 2022 con 10 goles, tres más que el argentino Lautaro Martínez, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar.


Marcelo Martins se despidió del Cruzeiro y se va a Cerro Porteño Reviewed by Jorge Molina on febrero 09, 2022 Rating: 5 El delantero boliviano deja la Raposa para jugar por primera vez en un club de Paraguay Era cuestión de tiempo y nada más. El propio Marcelo...

No hay comentarios.: