Hugo Dellien volvió a ganar y se clasificó al cuadro principal del Argentina Open - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 07, 2022

Hugo Dellien volvió a ganar y se clasificó al cuadro principal del Argentina Open

El tenista boliviano se impuso al brasileño Thiago Seyboth Wild por 6-3 y 7-5 en su segundo partido de la fase clasificatoria

Hugo Dellien cumplió con su objetivo de clasificarse al cuadro principal del Argentina Open, tras vencer este domingo al brasileño Thiago Seyboth Wild por 6-3 y 7-5, en una hora y 44 minutos de juego. El torneo de la categoría ATP World Tour 250 se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El tenista boliviano, número 109 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), fue superior al brasileño que ocupa el peldaño 131 en el mismo ranking y eso se reflejó en el marcador.

En la primera manga, el beniano rompió el servició de su rival en una oportunidad y eso fue clave para imponerse por 6-3, en 42 minutos; mientras que en el segundo, al ‘Tigre’ le costó más pero igual volvió a ganar, esta vez por 7-5, en una hora y dos minutos.

Dellien venía de ganar en su primer partido de la ‘Qualy’, el sábado, al italiano Alessandro Giannessi (número 189 de la ATP) por 7-6 (7/3) y 6-1, en una hora y 38 minutos.

Hugo Dellien volvió a ganar y se clasificó al cuadro principal del Argentina Open Reviewed by Jorge Molina on febrero 07, 2022 Rating: 5 El tenista boliviano se impuso al brasileño Thiago Seyboth Wild por 6-3 y 7-5 en su segundo partido de la fase clasificatoria Hugo Dellien c...

No hay comentarios.: