Encuentran el cuerpo sin vida de joven locutora de Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Encuentran el cuerpo sin vida de joven locutora de Santa Cruz

La víctima se llamaba Diana Pórcel. El informe forense dice que falleció por asfixia mecánica

La tarde de este sábado fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven locutora Diana Porcel. Según el informe forense, la comunicadora falleció por asfixia mecánica por compresión cervical.

La Policía y la Fiscalía investigan el caso para determinar si se trató de un feminicidio -como sospecha la familia por los moretones que se encontraron en el cuerpo de Porcel- o suicidio.

La familia de Diana mencionó que ella venía pasando por un cuadro depresivo hace tiempo, aunque el padre no descarta que se trate de un caso de feminicidio. "Dicen que podría ser suicidio, pero ¿por qué presenta moretones?", señaló el progenitor a un medio de prensa.

Diana tenía 23 años. Trabajó en diferentes radioemisoras de la capital cruceña, siendo Radio Mix su última fuente de empleo.

El Deber

 

Encuentran el cuerpo sin vida de joven locutora de Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on 2:31:00 a. m. Rating: 5 La víctima se llamaba Diana Pórcel. El informe forense dice que falleció por asfixia mecánica La tarde de este sábado fue encontrado sin v...

No hay comentarios.: