Marcelo Martins es esperado este martes en Cerro Porteño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2022

Marcelo Martins es esperado este martes en Cerro Porteño

Cerro Porteño se alista para anunciar este martes su nueva incorporación. El ‘Ciclón’ paraguayo ya tiene lista la presentación del atacante Marcelo Martins, quien al no tener cabida en el Cruzeiro, club en que tiene contrato hasta fin de año, aceptará la propuesta del vigente campeón del fútbol paraguayo.

La prensa paraguaya da por hecho la llegada del goleador de la eliminatoria del Mundial Catar 2022 al equipo azulgrana, pues incluso comentó como una clara señal de su arribo a Asunción el mensaje que el delantero subió a sus redes sociales en la que filmó desde la ventana de su casa la ciudad de Belo Horizonte acompañado de un emoticón de tristeza.

Martins llegará a Cerro Porteño para reemplazar al argentino Mauro Boselli, que dejó el club de Barrio Obrero.

Marcelo Martins es esperado este martes en Cerro Porteño Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2022 Rating: 5 Cerro Porteño se alista para anunciar este martes su nueva incorporación. El ‘Ciclón’ paraguayo ya tiene lista la presentación del atacante ...

No hay comentarios.: