El Concejo trabaja para crear comisión de seguridad ciudadana de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

El Concejo trabaja para crear comisión de seguridad ciudadana de Yacuiba

La concejal municipal Vania Sánchez, señaló que es un pedido clamoroso de las familias de Yacuiba, de crear el Consejo de Seguridad Ciudadana, con la intención de mejorar la seguridad de la población, ya que los últimos años, se viene dando casos de robos y atracos de malvivientes hacia la población chaqueña.

“El interés no solo es de parte de las instituciones que están relacionadas a lo que es seguridad ciudadana, sino también a la misma población, porque vecinos y dirigentes de OTB, se están uniendo para ver la importancia que tiene la consolidación de lo que es el Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana”, señaló la concejal Sánchez.

Dijo que según la normativa, el presidente del consejo de seguridad ciudadana es el alcalde y como Concejo Municipal están trabajando en la propuesta de ley para ser aprobada por la población yacubeña.

“Como comisión de seguridad ciudadana, estamos presentando esta ley para su análisis junto al equipo técnico del Gobierno Municipal de Yacuiba, para la socialización y poderle dar viabilidad con el objetivo de consolidar un equipo de coordinación y unir fuerzas para fortalecer la seguridad ciudadana”, expuso la autoridad edil de Yacuiba.

El Concejo trabaja para crear comisión de seguridad ciudadana de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on 1:43:00 a. m. Rating: 5 La concejal municipal Vania Sánchez, señaló que es un pedido clamoroso de las familias de Yacuiba, de crear el Consejo de Seguridad Ciudadan...

No hay comentarios.: