Detienen en el mercado Lourdes a mujer que compraba productos con billetes falsos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Detienen en el mercado Lourdes a mujer que compraba productos con billetes falsos

La mañana de este miércoles en el mercado Lourdes de la ciudad de Yacuiba, una comerciante de fiambres denunció ante los guardias municipales sobre una mujer que habría comprado productos con billetes falsos, grande fue la sorpresa que al verse sorprendida esta persona arrojó una bolsa negra con billetes falsos de 50, 100 y 200 bolivianos. Fue detenida y trasladada a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Posteriormente los guardias municipales atraparon a la mujer y llamaron a la policía, donde al momento fue trasladada a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para realizar las investigaciones correspondientes en contra de esta mujer.

Según comentó la afectada no habría sido la primera vez que la misma señora habría comprado con billetes falsos algunos productos. Sin embargo ya esta última vez la comerciante increpó a la señora.

“Los guardias municipales al tomar conocimiento de la denuncia atraparon a esta señora en poder de una bolsa negra que al verse sorprendida, habría botado en la jardinera del mercado Lourdes, al interior tenía cortes de Bs. 50, 100 y 200 de billetes falsos”, expresó Jorge Sainz, director de seguridad ciudadana de la alcaldía.

La señora que vestía una polera manga larga verde y calza negra, fue llevada hasta celdas policiales, donde aguardara las siguientes horas para que se conozca su situación jurídica.

Se pide a la población a tener cuidado al momento de recibir billetes ya que deben verificarlos antes de guardarlos. Agencias/Diario El Gran Chaco

Detienen en el mercado Lourdes a mujer que compraba productos con billetes falsos Reviewed by Jorge Molina on 12:30:00 a. m. Rating: 5 La mañana de este miércoles en el mercado Lourdes de la ciudad de Yacuiba, una comerciante de fiambres denunció ante los guardias municipale...

No hay comentarios.: