Alcaldía denuncia robo de cables en plazas y paseos peatonales de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 10, 2022

Alcaldía denuncia robo de cables en plazas y paseos peatonales de Yacuiba

Durante los anteriores días, se puedo constatar que gente inescrupulosa está realizando el robo de cables en plazas y paseos peatonales, que provocaron corto circuito y daños a la red de iluminación, no obstante, se está trabajando en la identificación de los autores y se presentará una denuncia ante las autoridades que correspondan para que se proceda legalmente, según informó el Secretario Municipal de Agua y Medio Ambiente, Ing. Ariel Herbas.

Se pide a la ciudadanía que si observa a personas sospechosas o que estén realizando robos en los espacios públicos, llame de manera inmediata al número 71194919 para que la Alcaldía junto a la Policía procedan a la aprehensión y derivación de las mismas a las instancias que correspondan, tomando en cuenta que la seguridad ciudadana es una responsabilidad de todos.

El Dato:

Los espacios públicos afectados son; paseo peatonal Ferroviario, paseo peatonal Cochabamba, paseo peatonal San Martín, plaza y paseo peatonal Los Lapachos y plaza El Obelisco, haciendo un total de 650 metros de cables sustraídos.

Alcaldía denuncia robo de cables en plazas y paseos peatonales de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on febrero 10, 2022 Rating: 5 Durante los anteriores días, se puedo constatar que gente inescrupulosa está realizando el robo de cables en plazas y paseos peatonales, que...

No hay comentarios.: