Cuatro efectivos policiales son investigados por la fuga de dos reos en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2022

Cuatro efectivos policiales son investigados por la fuga de dos reos en Tarija

La Policía Nacional informó que ayer domingo dos reos del recinto penitenciario Morros Blancos de Tarija se dieron a la fuga.

De acuerdo a investigaciones realizadas, los barrotes del pabellón nuevo fueron limados y es así como los reos pudieron darse a la fuga. Cuatro efectivos policiales se encuentran siendo investigados por colaborar con el escape.

Nelson Sánchez Leaño de nacionalidad boliviana y Albernade López Da Silva de nacionalidad brasilera salieron sin ser detectados en la madrugada del domingo.

«El señor Albernade López Da Silva tenía una condena de 30 años debido a suministro de sustancias controladas, asesinato y asesinato en grado de tentativa. El señor Nelson Sánchez estaba encarcelado por los delitos de homicidio tráfico, suministro de sustancias controladas y asesinato. Se pide a la población que nos ayude con la información de sus paraderos», dijo el teniente Pablo Vargas.

Si tiene información, comuníquese con el 110 y 2 – 2412239 del Régimen Penitenciario. Se guardará absoluta reserva.

El Periódico 

Cuatro efectivos policiales son investigados por la fuga de dos reos en Tarija Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2022 Rating: 5 La Policía Nacional informó que ayer domingo dos reos del recinto penitenciario Morros Blancos de Tarija se dieron a la fuga. De acuerdo a i...

No hay comentarios.: