consolidación de la transferencia del 45% de IDH es la lucha del pueblo Chaqueño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2022

consolidación de la transferencia del 45% de IDH es la lucha del pueblo Chaqueño


El Secretario General del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí,  Ing. Mario Batallanos y Strio. de Economía y Finanzas Públicas Lic. Luis Rojas Arce, informaron a través de una conferencia de prensa, la transferencia de los recursos económico del 45% del IDH, objetivo logrado mediante una lucha con el pueblo Chaqueño, en defensa de nuestros derechos para desarrollar el progreso de cada uno de los municipios, estos recursos serán designados en beneficio del Municipio.

Señalaron que los recursos cubrirán las necesidades que tiene el municipio de Caraparí, como salud, educación y apoyo productivo para la reactivación económica de la Segunda Sección.


consolidación de la transferencia del 45% de IDH es la lucha del pueblo Chaqueño Reviewed by Jorge Molina on febrero 17, 2022 Rating: 5 El Secretario General del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí,  Ing. Mario Batallanos y Strio. de Economía y Finanzas Públicas Lic. Luis ...

No hay comentarios.: