Como prevención de riesgos, Gobierno Municipal realiza limpieza de bocas de tormenta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Como prevención de riesgos, Gobierno Municipal realiza limpieza de bocas de tormenta

Como parte de las acciones de prevención que busca evitar las aguas estancadas o desastres en la temporada lluvias, la Dirección Municipal de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, lleva adelante la limpieza de bocas de tormenta en la ciudad de Villa Montes, encargándose del retiro de acumulación de basura, escombros y sedimento. Así también, con el apoyo de la maquinaria municipal, se lleva adelante el retiro de sedimento de las diferentes avenidas, vías que se encontraban cargadas de material de arrastre debido a las intensas lluvias.

Logrando intervenir hasta el momento las avenidas “Héroes del Chaco” y “Montenegro”, donde se logró recoger un aproximado de 30 metros cúbicos de sedimento, posterior a este trabajo tienen previsto intervenir las avenidas Méndez Arcos y Costanera.

“Queremos evitar las aguas estancadas, que son tan perjudiciales al momento de transitar, por ello, recomendamos a la ciudadanía evitar botar la basura o dejar materiales de arrastre (agregados u otros) en las vías públicas”, señaló Horacio Cabrera, responsable de la Unidad de Gestión de Riesgo.


Como prevención de riesgos, Gobierno Municipal realiza limpieza de bocas de tormenta Reviewed by Jorge Molina on 11:49:00 p. m. Rating: 5 Como parte de las acciones de prevención que busca evitar las aguas estancadas o desastres en la temporada lluvias, la Dirección Municipal d...

No hay comentarios.: