Dos personas se salvan de milagro tras caer 60 metros en camión en El Angosto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 15, 2022

Dos personas se salvan de milagro tras caer 60 metros en camión en El Angosto

La Gran Cabina
Un camión Volvo que circulaba sobre la ruta 11, carretera Tarija - Villa Montes, cayó al precipicio unos 60 metros aproximadamente, causando daños materiales de consideración, sin embargo, de milagro, el chófer y su ayudante salvaron su vida.

La jornada de este martes 15 de febrero del 2022, el mayor, Edwin Hidalgo, informó en el Comando de Frontera Policial, a detalle sobre el hecho ocurrido la tarde del pasado lunes, a 10 kilómetros de la ciudad de Villa Montes, donde se involucra un camión con chasis combinado Volvo tipo SH modelo 98, color rojo, con placa de control 2185 SZS, el mismo era conducido por el Carmelo G. Ortega Sagredo, de 26 años de edad con licencia de conducir categoría 'C' vigente, la cual a realizarle el control de alcoholemia, dio negativo.

El hecho ocurrió aproximadamente a horas 17:30 del lunes 14 de febrero, cuando el conductor Carmelo, circulaba por la carretera con dirección a Villa Montes. Por causas que se investigan, el chófer pierde el control del motorizado, provocando en primera instancia un derrape lateral sobre la calzada y posteriormente un embarrancamiento de 60 metros al costado izquierdo de la vía, sufriendo gran daño del motorizado.

Tanto el conductor del camión y el acompañante, Iván Marcelo Romero no sufrieron daños de gravedad, ya que por suerte el motorizado llegó hasta las playas del río Pilcomayo, la cual se pudo auxiliar de manera casi inmediata. 

Mientras tanto, los propietarios tratan de recuperar el cargamento, ya que estaba con caja de uvas, y por la magnitud, aún no se puede rescatar el motorizado, ya se necesita grúas de grandes dimensiones.


Dos personas se salvan de milagro tras caer 60 metros en camión en El Angosto Reviewed by Jorge Molina on febrero 15, 2022 Rating: 5 La Gran Cabina Un camión Volvo que circulaba sobre la ruta 11, carretera Tarija - Villa Montes, cayó al precipicio unos 60 metros aproximada...

No hay comentarios.: