Alcaldía realiza su Rendición Públicas de Cuentas Gestión 2021 transparentando el manejo de los recursos públicos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 07, 2022

Alcaldía realiza su Rendición Públicas de Cuentas Gestión 2021 transparentando el manejo de los recursos públicos

La jornada de este viernes 4 de febrero, el Órgano Ejecutivo Municipal y el Órgano Legislativo Municipal, ante la presencia de dirigentes de OTBs, representantes de organizaciones sociales, autoridades educativas y población en general, realizaron la Rendición Públicas de Cuentas Gestión 2021, con la finalidad de transparentar el manejo de los recursos públicos y hacer conocer las obras, proyectos, programas, actividades y servicios que se brindaron a la población del área urbana y rural.

La actividad fue transmitida a través de las redes sociales de Yacuiba Tv, el Gobierno Municipal de Yacuiba y por los diferentes medios de comunicación. Tras la explicación del Alcalde Municipal, presidente del Concejo, secretarios y el gerente de Emapyc se respondió todas las dudas de los dirigentes, logrando así colmar las expectativas de toda la población.

Alcaldía realiza su Rendición Públicas de Cuentas Gestión 2021 transparentando el manejo de los recursos públicos Reviewed by Jorge Molina on febrero 07, 2022 Rating: 5 La jornada de este viernes 4 de febrero, el Órgano Ejecutivo Municipal y el Órgano Legislativo Municipal, ante la presencia de dirigentes de...

No hay comentarios.: