Real Potosí comenzará de local el indirecto este miércoles - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Real Potosí comenzará de local el indirecto este miércoles

 Buscará mantenerse en la División Profesional enfrentándose a Universitario de Sucre, subcampeón de la Copa Simón Bolívar

Real Potosí comenzará en su casa la disputa del indirecto. El equipo lila recibirá este miércoles a Universitario de Sucre, subcampeón de la Copa Simón Bolívar, según lo anunciado por la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El partido se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, a partir de las 19:00.

Dirigirá el tarijeño Yordy Alemán asistido en las líneas por el cochabambino Ariel Guizada y el paceño Rubén Flores. El cuarto árbitro será el potosino Orlando Quintana.

La revancha quedó fijada para el domingo 19 de diciembre, desde las 15:00, en el estadio Patria de Sucre, donde se sabrá cuál de los dos equipos jugará en la División Profesional la temporada 2022.

El equipo potosino, que es dirigido técnicamente por Sebastián Núñez, llega disminuido  a consecuencia de sanciones y lesiones de algunos jugadores.

Gerardo Yecerotte por expulsión y Jorge Lovera por acumulación de tarjetas amarillas no podrán jugar, mientras que Carlos López Rubio y Nahuel Cisneros se recuperan de diferentes lesiones y están prácticamente descartados para el encuentro de ida.

Los lilas buscan la permanencia en la División Profesional, mientras que Universitario de Sucre tiene como objetivo retornar al profesionalismo después de haber descendido en 2018.


Real Potosí comenzará de local el indirecto este miércoles Reviewed by Jorge Molina on 8:10:00 p. m. Rating: 5  Buscará mantenerse en la División Profesional enfrentándose a Universitario de Sucre, subcampeón de la Copa Simón Bolívar Real Potosí comen...

No hay comentarios.: