Niño se electrocutó con un cable que estaba en la calle, ocurrió en Méndez-Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 21, 2021

Niño se electrocutó con un cable que estaba en la calle, ocurrió en Méndez-Tarija

El País

Un niño de aproximadamente 8 años de edad se electrocutó con un cable de alta tensión que se encontraba “tirado” en una calle del municipio de Méndez del departamento de Tarija. El hecho se suscitó el fin de semana.

El caso salió a la luz luego que el menor llegó inconsciente al hospital San Juan de Dios, donde sus padres lo socorrieron de emergencia, según informó a Página Digital 365, María Gareca, jefa de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

“El cable estaba en el piso, el niño pasó y se electrocutó”, mencionó Gareca a tiempo de destacar que los padres del niño habían llamado en varias oportunidades a Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) para que proceda a levantar el cable que se encontraba en la vía pública.

Tras el suceso, la familia auxilió de manera oportuna al niño, motivo por el cual se encuentra estable, refirió Gareca. La Defensoría hará el seguimiento respectivo al caso.


Niño se electrocutó con un cable que estaba en la calle, ocurrió en Méndez-Tarija Reviewed by Jorge Molina on diciembre 21, 2021 Rating: 5 El País Un niño de aproximadamente 8 años de edad se electrocutó con un cable de alta tensión que se encontraba “tirado” en una calle del mu...

No hay comentarios.: