En la temporada 2022 se jugarán tres torneos y la competencia comenzará el 6 de febrero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

En la temporada 2022 se jugarán tres torneos y la competencia comenzará el 6 de febrero

 En reunión de los 16 clubes se aprobó este martes que el próximo año se disputarán el torneo Apertura (interseries), Clausura y Copa Bolivia.

El consejo superior de la División Profesional aprobó este martes la propuesta de organizar el próximo año tres campeonatos: Apertura, Clausura y la Copa Bolivia.

Será una temporada de más competencia en relación a las pasadas, pues por primera vez se pondrá en marcha un tercer torneo (Copa Bolívia) con la participación también de clubes de las asociaciones.

El calendario arrancará el 6 de febrero con el torneo Apertura cuya disputa se extenderá hasta el 29 de mayo. La modalidad será Interseries.

No se definió la distribución de premios (Copa Libertadores y Copa Sudamericana) y se resolverá en una próxima cita.

El VAR desde el Clausura

El principal  punto que se tocó en el congreso extraordinario de la FBF que se realizó este martes por la mañana fue actualizar fechas sobre la aplicación del video arbitraje (VAR) en los campeonatos y está establecido en el contrato con la empresa (Tigo) que adquirió los derechos de televisión.

Tras el acuerdo, se dispuso que la implementación del video arbitraje se pondrá en vigencia desde el torneo Clausura 2022, impostergablemente.


En la temporada 2022 se jugarán tres torneos y la competencia comenzará el 6 de febrero Reviewed by Jorge Molina on 8:18:00 p. m. Rating: 5  En reunión de los 16 clubes se aprobó este martes que el próximo año se disputarán el torneo Apertura (interseries), Clausura y Copa Bolivi...

No hay comentarios.: