El Comando de Frontera Policial dispone el 100% de efectivos para ejecutar plan "Navidad Segura" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 22, 2021

El Comando de Frontera Policial dispone el 100% de efectivos para ejecutar plan "Navidad Segura"

 El coronel Hernán Portugal, director de la Unidad de Tránsito, informó que con el plan “Navidad Segura”, se realizarán campañas y operativos de concienciación a fin de evitar que los conductores manejen en estado de ebriedad y medidas de seguridad como así también los motociclistas porten el casco de seguridad; además por otro lado poder evitar que se cometan actos delictivos.

Se tiene disposición desde el Comando General de la Policía Boliviana, a través de departamento de Tarija, realizar operativos en diferentes horarios, buscando evitar hechos delictivos y para lograr el objetivo, están inmersas todas las unidades del municipio de Yacuiba, como: DIPROVE, FELCV, FELCC y Tránsito.

“Nosotros indicamos a los dueños de lo ajeno que la policía estará patrullando, ya que no tendremos descanso por velar la seguridad de la población, por lo que recomendamos, si bebe no conduzca, tome medidas de seguridad; a los motociclistas llevar el casco; a la ciudadanía que indique al vecino que deja su domicilio para que tengan más cuidado y pueda informar si escucha algún ruido o movimiento raro y por último evitar sacar a los niños y cuidarlos, ya que ellos no conocen de peligro”, explicó.

Asimismo, recomendó que por seguridad, los padres de familia coloquen una manilla o cadenita, para el niño/a donde esté, pueda tener datos para llamar por si se extravía.


El Comando de Frontera Policial dispone el 100% de efectivos para ejecutar plan "Navidad Segura" Reviewed by Jorge Molina on diciembre 22, 2021 Rating: 5  El coronel Hernán Portugal, director de la Unidad de Tránsito, informó que con el plan “Navidad Segura”, se realizarán campañas y operativo...

No hay comentarios.: