ASOCIACIÓN DE ENTRENADORES DEPORTIVOS VILLA MONTES YA CUENTA CON SU PERSONERÍA JURIDICA. - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 08, 2021

ASOCIACIÓN DE ENTRENADORES DEPORTIVOS VILLA MONTES YA CUENTA CON SU PERSONERÍA JURIDICA.

 

Hoy en horas de la mañana en el salón verde del Gobierno Municipal de Villa Montes se realizó la entrega de la PERSONERIA JURIDICA a la Asociación de Entrenadores Deportivos de Villa Montes (ASENDEVI) el encargado de realizar la presente entrega de la personería jurídica estuvo a cargo del Dr. Omar Vargas Fernández Notario de Gobierno.

En la oportunidad y en representación de la Ejecutiva de desarrollo la Lic. Karen Sánchez Valverde hizo uso de la palabra el Lic. Franklin Espada, quien agradeció la invitación al presente acto por parte de la Asociación de Entrenadores Deportivos de Villa Montes – ASENDEVI.

“Muy contentos por formar parte de este acto tan importante en el cual se hace realidad el que la Asociación de entrenadores deportivos de Villa Montes, cuenten ya con su respectiva Personería Jurídica la cual les permitirá trabajar de manera mancomunada con las autoridades de turno en la rama del deporte en toda su gama de disciplinas deportivas”. Así lo manifestó el Lic. Franklin Espada Responsable del SEREDE.

ASOCIACIÓN DE ENTRENADORES DEPORTIVOS VILLA MONTES YA CUENTA CON SU PERSONERÍA JURIDICA. Reviewed by Jorge Molina on diciembre 08, 2021 Rating: 5   Hoy en horas de la mañana en el salón verde del Gobierno Municipal de Villa Montes se realizó la entrega de la PERSONERIA JURIDICA a la As...

No hay comentarios.: