Alcalde Brú entrega pollitos pirocos a productoras de los Distritos 7 y 8 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 12, 2021

Alcalde Brú entrega pollitos pirocos a productoras de los Distritos 7 y 8

 El viernes en Ojo del Agua, el alcalde Carlos Brú, realizó la segunda entrega de pollitos pirocos; en esta oportunidad a las mujeres productoras de 10 comunidades de los Distritos 7 y 8; además de las rezagadas de la primera fase. Son 234 familias las beneficiarias quienes recibieron un total de 3.250 pollitos de la línea Label. 

Con esta entrega de pollitos pirocos de doble beneficio como es carne y huevo para el propio consumo y la comercialización, se contribuye a una fuente alternativa de ingresos a las familias campesinas a cargo de las mujeres jefas de hogares de las comunidades rurales del municipio de Yacuiba, impulsando la reactivación económica.


Alcalde Brú entrega pollitos pirocos a productoras de los Distritos 7 y 8 Reviewed by Jorge Molina on diciembre 12, 2021 Rating: 5  El viernes en Ojo del Agua, el alcalde Carlos Brú, realizó la segunda entrega de pollitos pirocos; en esta oportunidad a las mujeres produc...

No hay comentarios.: