Villa Montes: Herboso y Gutiérrez en lo más alto del podio en la tercera prueba nacional de motociclismo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 12, 2021

Villa Montes: Herboso y Gutiérrez en lo más alto del podio en la tercera prueba nacional de motociclismo

 


Freddy Herboso, en la clase Master MX - B y Sergio Gutiérrez Master MX - A de Cochabamba en lo más alto del podio de la tercera fecha nacional de motociclismo realizada este 11 y 12 de septiembre en Villa Montes.

Con un buen marco despertadores, se vivió la tercera fecha nacional de motociclismo, donde resaltaron ganadores, Freddy Herboso y Sergio Gutiérrez de Cochabamba; en damas se rescató el segundo lugar para Maribel Flores de Villa Montes que tuvo el mismo puntaje que Celinda Cutipa, sin embargo la comisión decidió darle el lugar a la representante de Cochabamba en la clase MX-2; también destacó la villamontina con un segundo lugar el competidor Carlos Andrés Padilla.

Cabe destacar que no hubo la participación de los representantes de Yacuiba, quienes habrían señalado que serían parte de esta competencia.

Al finalizar el evento, se realizó la premiación correspondiente, domde el presidente del motociclismo de Villa Montes, agradeció la presencia de competidores y espectadores que le dieron el brillo a esta competencia nacional y el circuito se catalogó como uno de los mejores de Bolivia.

La competencia se realizó en el circuito El Mirador, uno de los más atractivos del país y que generó un gran show a los asistentes que están acostumbrados a las motos.

Los ganadores

Categoría Clase Máster MX B: Freddy Herboso Juan Núñez y Denner Espada. Mster MX-A Sergio Gutiérrez. Damas: Celinda Cutipa, Maribel Flores, Sheila Sejas. 85 – MX: Eduardo Guzmán, Jean Veron, Rox Delgado. 65-MX Eduardo Guzmán, Mikel Torrico, Israel Bamba. 50 -2T: Maximiliano Arroyo, Lucas Rosales, Anders Maldonado. 50 – 4T: Wilfredo Martínez, Luana Villanueva Leonel Montaño. 55 – MX: Luana Villanueva, Juan Pablo Mamani, Wilfredo Martínez. MX – 2 Marco Rocha, Carlos Padilla y Oscar Marzana.

 

Villa Montes: Herboso y Gutiérrez en lo más alto del podio en la tercera prueba nacional de motociclismo Reviewed by Jorge Molina on septiembre 12, 2021 Rating: 5   Freddy Herboso, en la clase Master MX - B y Sergio Gutiérrez Master MX - A de Cochabamba en lo más alto del podio de la tercera fecha naci...

No hay comentarios.: