Final de infarto con penales: "Villa Montes B" gana la copa de "Juegos del Sur" 2021 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 12, 2021

Final de infarto con penales: "Villa Montes B" gana la copa de "Juegos del Sur" 2021

 


Con una diferencia de 4 goles a 2 en penales, "Villa Montes B" se quedó con la victoria frente a Yacuiba, quedándose en casa la copa de los "Juegos del Sur 2021"; logrando en todo el partido de los 90 minutos, un empate entre ambos campeones que mostraron de inicio a fin su preparación y su digna representación.

Los goles recién se vieron en los penales, donde el equipo villamontino se consagró campeón en estos juegos regionales; razón por cuál el Alcalde Municipal de Villa Montes, reconoció el gran alcance que obtuvo este equipo, otorgándoles un monto económico de Bs. 5000, medallas individuales y la entrega de la copa del primer lugar. Similar forma sucedió con el equipo de Yacuiba, quienes fueron reconocidos con medallas y la copa del segundo lugar.

"Estoy muy contento con la demostración de estos jóvenes, mostraron en cancha su talento y su fútbol, realmente son muy buenos, deberían estar hace rato en Quebracho, esperemos que se los tome en cuenta y que el Club de lugar a estos talentos que han estado expuestos el día de hoy", señaló Rubén Vaca, alcalde municipal de Villa Montes.

Final de infarto con penales: "Villa Montes B" gana la copa de "Juegos del Sur" 2021 Reviewed by Jorge Molina on septiembre 12, 2021 Rating: 5   Con una diferencia de 4 goles a 2 en penales, "Villa Montes B" se quedó con la victoria frente a Yacuiba, quedándose en casa la ...

No hay comentarios.: