Unidad de Recaudaciones traslada su oficina para brindar comodidad y pronta atención - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 10, 2021

Unidad de Recaudaciones traslada su oficina para brindar comodidad y pronta atención

 Con el objetivo de brindar comodidad y pronta atención a la ciudadanía, la Unidad de Recaudaciones se trasladó a la calle Gualberto Villarroel entre La Paz y Chuquisaca, a media cuadra del edificio central del Gobierno Municipal, donde la población podrá acceder al “Perdonazo” que consiste en el 100% de descuento en intereses y multas en impuestos acumulados hasta el 2019.

Al respecto, la responsable de recaudaciones, Sandra Tejerina, informó que el “Perdonazo” consiste en la condonación del 100% de las multas generadas de sus tributos no cumplidos en el tiempo establecido y que la población puede cancelar al contado o acogerse al plan de pago que consiste en cuotas de 20 meses o menos.

“Si usted anteriormente no realizó el pago de sus tributos y debía, por ejemplo, 10 mil bolivianos, con el “Perdonazo” se le reduce la mitad (5mil bolivianos), puede acogerse al plan de pagos que consiste en cuotas durante 20 meses o menos; asimismo, puede realizar la cancelación al contado”, ejemplificó Tejerina.

La atención es en horario de oficina de horas 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00, de lunes a viernes. Cabe mencionar que este beneficio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de este año. “Pagar nuestras deudas tributarias es apoyar al progreso de la ciudad”.



Unidad de Recaudaciones traslada su oficina para brindar comodidad y pronta atención Reviewed by Jorge Molina on septiembre 10, 2021 Rating: 5  Con el objetivo de brindar comodidad y pronta atención a la ciudadanía, la Unidad de Recaudaciones se trasladó a la calle Gualberto Villarr...

No hay comentarios.: