Fiscal General del Estado y el GAMY firman convenio de apoyo interinstitucional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 10, 2021

Fiscal General del Estado y el GAMY firman convenio de apoyo interinstitucional

 En el Salón Consistorial, se llevó adelante la firma de convenios de cooperación interinstitucional entre el Fiscal General del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Lanchipa Ponce y el alcalde Carlos Brú Cavero, en representación del Gobierno Municipal de Yacuiba. La firma de convenios también se hizo con la autoridad municipal de Villa Montes, Entre Ríos y con la rectora de la Universidad Privada del Chaco (UNICHACO).

En la oportunidad, ante la presencia del senador Miguel Rejas, el presidente de la Brigada Parlamentaria, Eloy Maras, concejales municipales, autoridades policiales y militares, representante de la Federación de Mujeres Campesinas del Gran Chaco, personeros del Ministerio Público y demás personas invitadas al acto, el presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, Franz Sandoval, nombró huésped ilustre al Fiscal General del Estado y por su parte el alcalde Carlos Brú le entregó un presente, consistente en un sombrero chaqueño, poncho y talero.



Fiscal General del Estado y el GAMY firman convenio de apoyo interinstitucional Reviewed by Jorge Molina on septiembre 10, 2021 Rating: 5  En el Salón Consistorial, se llevó adelante la firma de convenios de cooperación interinstitucional entre el Fiscal General del Estado Plur...

No hay comentarios.: