Seragro desarrolla campaña de vacunación gratuita que avanza un 90% - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2021

Seragro desarrolla campaña de vacunación gratuita que avanza un 90%

 El Servicio Regional Agropecuario (Seragro), Caraparí realiza una campaña intensiva de vacunación gratuita de bovinos, para beneficiar a productores en los diferentes distritos; esta tarea tiene un avance de un 90%.

El director de Seragro, Ademar Vega, informó que los trabajos que vienen desarrollando en los distritos 2 y 3, y hasta este fin de semana o la próxima semana estarían ingresando con una brigada al Distrito 6, con la campaña de vacunación contra la rabia bovina y otros servicios que realizan de forma gratuita. 

La campaña de  vacunación está en pleno desarrollo y se encuentra en un 90%. Para culminar con esta campaña de la mejor forma, se notificó a las personas para que puedan cumplir con la vacunación, ya que si no se cumple con esto, los productores tendrán que pagar una multa de 7 bolivianos por animal”, dijo Vega.

Entre otras cosas, el director de Seragro manifestó que, la vacunación es obligatoria y que pasado el tiempo establecido, los ganaderos tendrán que correr con los gastos ya que ellos destinarán las brigadas a otros distritos, de acuerdo a otro cronograma. 

Seragro desarrolla campaña de vacunación gratuita que avanza un 90% Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2021 Rating: 5  El Servicio Regional Agropecuario (Seragro), Caraparí realiza una campaña intensiva de vacunación gratuita de bovinos, para beneficiar a pr...

No hay comentarios.: