Anuncian sanciones a empresa que debía comprar generador de oxígeno y no cumplió - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2021

Anuncian sanciones a empresa que debía comprar generador de oxígeno y no cumplió

 Rosmery Franco, secretaria municipal de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Caraparí, informó sobre el generador de oxígeno que debía ser entregado hasta el pasado 23 de agosto, sin embargo hasta la fecha aún no fue entregado, por lo que anunció que se actuará de acuerdo a ley.  

Afirmó que ya se notificó a la empresa proveedora mediante notaria y tiene un plazo de 10 días, hasta el 17 de este mes, para presentar su descargo y se procederá de acuerdo a ley, sin embargo en el tema de las sanciones, las verá la parte jurídica ya que fueron varias las notificaciones que se hizo llegar.

La empresa indicó que el barco en el que se trasladaba el generador de oxígeno, se encontraba en cuarentena en Chile y por eso no fue posible la llegada del equipo, así también la secretaria municipal comentó que ellos pusieron de su parte, ya que les hicieron dos contratos ampliatorios a la empresa, sin embargo volvieron a fallar.

“Es preocupante ya que estábamos tan esperanzados por este equipo que nos iba a beneficiar a todos los carapareños, pero lamentablemente esto ya escapa de nuestras manos y no nos queda más que proceder de acuerdo a la normativa”, manifestó Franco.



Anuncian sanciones a empresa que debía comprar generador de oxígeno y no cumplió Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2021 Rating: 5  Rosmery Franco, secretaria municipal de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Caraparí, informó sobre el generador de oxígeno que deb...

No hay comentarios.: