Según dirigente: Comerciantes que están fuera de horario en la Feria Mañanera no son socios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2021

Según dirigente: Comerciantes que están fuera de horario en la Feria Mañanera no son socios

 

El dirigente de la “Feria Mañanera”, Jorge Fernández, ante la denuncia de que, estarían incumpliendo con los horarios de atención acordado con el Gobierno Municipal de Yacuiba, afirmó que ellos cumplen con el horario establecido que es de 5 am a 10 am, sin embargo aseguró que, los que atienden hasta altas horas son comerciantes que no pertenecen a esta feria, “situación que tendría que regular la Alcaldía”. 

Asimismo, dijo que dentro de la feria se están respetando las medidas de bioseguridad en los afiliados, además de dar las respectivas recomendaciones a la población, que utilice barbijo y porte desinfectante de manos, más aun con el incremento de contagios del Covid-19.

“No nos podemos hacer responsables de las personas que atienden en sus casetas y se encuentran en la zona de la Feria Mañanera, puesto que nosotros cumplimos con el horario de 5 a 10 de la mañana y luego recogemos nuestros negocios”, mencionó.

Asimismo dijo que los socios que alquilaron casetas en la zona, tendrían que arreglar con el Gobierno Municipal, puesto que ellos cancelan el alquiler de casetas. “

Respecto al reclamo de la venta de bebidas alcohólicas, dijo que hicieron la solicitud a la anterior autoridad y a la nueva autoridad, para que se les permita vender una mínima cantidad de bebidas alcohólicas.

Asimismo, informó que su persona no se encontraba en la ciudad de Yacuiba, pero ahora buscará mediante una nota, poder coordinar el trabajo con la nueva intendente del mercado San Gerónimo, puesto que anteriormente se contaba con 500 socios y ahora solo son 400, ya que muchos socio están volviendo a su rubro de antes o están migrando ante el bajón económico.

“Anteriormente teníamos la visita de guardias municipales y a ahora no los vemos, puesto que nuestro municipio también está sufriendo de crisis económica y solo nos pueden enviar a la semana tres veces a los guardias municipales”, declaró.


Según dirigente: Comerciantes que están fuera de horario en la Feria Mañanera no son socios Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2021 Rating: 5   El dirigente de la “Feria Mañanera”, Jorge Fernández, ante la denuncia de que, estarían incumpliendo con los horarios de atención acordado...

No hay comentarios.: