Realizan prueba antígeno nasal a funcionarios del Órgano Judicial de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2021

Realizan prueba antígeno nasal a funcionarios del Órgano Judicial de Yacuiba

 La jornada del miércoles 15 y jueves 16 de septiembre, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Brigada Móvil del Covid-19, en respuesta rápida a la solicitud que hizo el representante del Órgano Judicial de Yacuiba, realizó pruebas de antígeno nasal a todos los funcionarios que forman parte de la administración de justicia en el municipio, con la finalidad de descartar la presencia del virus como medida preventiva.

Según explicó la secretaria de Salud Safci, Valeria Zamora, durante los dos días se realizaron las pruebas a 62 funcionarios entre: jueces, personal de apoyo, policías, personeros de Derechos Reales, entre otros, que trabajan en el Palacio de Justicia de Yacuiba. 

“Esta importante tarea efectuada con la visión de seguir luchando contra el Covid-19, se la desarrolló cumpliendo todos los protocolos y medidas de bioseguridad establecidos”, informó la responsable de Recursos Humano del Asiento Judicial del Municipio, Alejandra.



Realizan prueba antígeno nasal a funcionarios del Órgano Judicial de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2021 Rating: 5  La jornada del miércoles 15 y jueves 16 de septiembre, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Brigada Móvil del Covid-19, en resp...

No hay comentarios.: