Realizan preevaluación a personas con capacidad diferente en el Distrito 7 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Realizan preevaluación a personas con capacidad diferente en el Distrito 7

 El responsable de la Unidad de Atención a las Personas con Discapacidad (UMADIS) del Gobierno Municipal de Yacuiba, Luis Cesar Flores, dio a conocer que en diferentes comunidades del Distrito 7, el equipo multidisciplinario realizó pre-evaluaciones, sobrevaloración e identificación de personas con capacidad diferente, donde también se efectuó la atención médica para que accedan a la carnetización de nuevos beneficiarios. 

Flores, hizo saber que todo este trabajo se hace posible gracias a la predisposición del alcalde Carlos Brú, quien constantemente recomienda brindar atención oportuna a este sector. Asimismo, aprovechó la oportunidad para invitar a los presidentes de las Organizaciones Territoriales de Base del área rural, a visitar la oficina de UMADIS y efectuar las coordinaciones necesarias, para programar las visitas a sus comunidades con este mismo fin.



Realizan preevaluación a personas con capacidad diferente en el Distrito 7 Reviewed by Jorge Molina on 11:46:00 p. m. Rating: 5  El responsable de la Unidad de Atención a las Personas con Discapacidad (UMADIS) del Gobierno Municipal de Yacuiba, Luis Cesar Flores, dio ...

No hay comentarios.: