Alcaldía recepciona gran cantidad de insumos que serán entregados al H. Rubén Zelaya - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Alcaldía recepciona gran cantidad de insumos que serán entregados al H. Rubén Zelaya

 A través de un proceso de compra ANPE, el Gobierno Municipal de Yacuiba, hizo la adquisición de una importante cantidad medicamentos e insumos como: soluciones fisiológicas y antibióticas, además de soluciones ácidas y básicas, que la jornada de este jueves 16 de septiembre fueron recepcionadas en la Farmacia Institucional Municipal (FIM), para que posteriormente sean entregados de acuerdo a la necesidad y requerimiento al hospital Rubén Zelaya, permitiendo un notable fortalecimiento principalmente a la Unidad de Hemodiálisis.

La secretaria Municipal de Salud Safci, Valeria Zamora, y la responsable de la FIM, Carolina Guzmán, explicaron que estos medicamentos e insumos llegaron a Yacuiba en 4 camiones, y fueron descargados en el almacén de la FIM, para que se haga la verificación de la calidad, cantidad y fecha de vencimiento, entre otros aspectos de rigor, para luego recién programar su entrega al Hospital. Aseveraron que esta compra que se hizo, es gracias a la voluntad y visión de mejorar la salud que tiene el alcalde Carlos Brú.



Alcaldía recepciona gran cantidad de insumos que serán entregados al H. Rubén Zelaya Reviewed by Jorge Molina on 11:46:00 p. m. Rating: 5  A través de un proceso de compra ANPE, el Gobierno Municipal de Yacuiba, hizo la adquisición de una importante cantidad medicamentos e insu...

No hay comentarios.: