Alcaldía recepciona gran cantidad de insumos que serán entregados al H. Rubén Zelaya - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2021

Alcaldía recepciona gran cantidad de insumos que serán entregados al H. Rubén Zelaya

 A través de un proceso de compra ANPE, el Gobierno Municipal de Yacuiba, hizo la adquisición de una importante cantidad medicamentos e insumos como: soluciones fisiológicas y antibióticas, además de soluciones ácidas y básicas, que la jornada de este jueves 16 de septiembre fueron recepcionadas en la Farmacia Institucional Municipal (FIM), para que posteriormente sean entregados de acuerdo a la necesidad y requerimiento al hospital Rubén Zelaya, permitiendo un notable fortalecimiento principalmente a la Unidad de Hemodiálisis.

La secretaria Municipal de Salud Safci, Valeria Zamora, y la responsable de la FIM, Carolina Guzmán, explicaron que estos medicamentos e insumos llegaron a Yacuiba en 4 camiones, y fueron descargados en el almacén de la FIM, para que se haga la verificación de la calidad, cantidad y fecha de vencimiento, entre otros aspectos de rigor, para luego recién programar su entrega al Hospital. Aseveraron que esta compra que se hizo, es gracias a la voluntad y visión de mejorar la salud que tiene el alcalde Carlos Brú.



Alcaldía recepciona gran cantidad de insumos que serán entregados al H. Rubén Zelaya Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2021 Rating: 5  A través de un proceso de compra ANPE, el Gobierno Municipal de Yacuiba, hizo la adquisición de una importante cantidad medicamentos e insu...

No hay comentarios.: