Propietario de vehículo estacionado en ciclo vía será sancionado por la policía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2021

Propietario de vehículo estacionado en ciclo vía será sancionado por la policía

 Con el objetivo de cuidar y preservar el bien público, la Unidad de Tráfico Transporte y Vialidad, coordina con Tránsito de la Policía Boliviana, para la investigación correspondiente y sanción del vehículo que se encontraba estacionado en la avenida Periférica, sobre la ciclo vía, interfiriendo la libre circulación de peatones y ciclistas.

Gracias a las investigaciones realizadas, se pudo dar constancia del vehículo estacionado sobre la ciclo vía el fin de semana, mismo que sería de marca Toyota, color rojo, radicado en Cochabamba y corresponde a un propietario del departamento de Tarija, el cuál será sancionado de acuerdo al Reglamento del Código Nacional de Tránsito (RCNT) 380. 

La responsable de Tráfico, Transporte y Vialidad, Fernanda Saldaña, aseveró: “Si bien como unidad no tenemos una ley de sanción, como Municipio hacemos la intervención mediante Tránsito de la policía para que se aplique la sanción correspondiente; no olvidemos que el bien público es de todos, villamontinos y visitantes deben respetar o atenerse a las sanciones”.

El mayor, Edwin Hidalgo, instó a la población a hacer buen uso de las calles y ciclo vías: “estamos trabajando de manera coordinada con el municipio para sancionar estos actos, si la población vuelve a ver este tipo de situación, no dude en denunciar”.



Propietario de vehículo estacionado en ciclo vía será sancionado por la policía Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2021 Rating: 5  Con el objetivo de cuidar y preservar el bien público, la Unidad de Tráfico Transporte y Vialidad, coordina con Tránsito de la Policía Boli...

No hay comentarios.: