“La ruta de la muerte” cobra la vida de un motociclista - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2021

“La ruta de la muerte” cobra la vida de un motociclista

 Este lunes en horas de la madrugada, se suscitó un hecho de tránsito donde perdió la vida una persona de sexo masculino que conducía una motocicleta, se presume que chocó con otro vehículo y se encunetó para posteriormente perder la vida.

Este hecho se suscitó aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este lunes, en la Ruta 9, sobre la carretera a Santa Cruz, a unos metros del surtidor El Chañar, donde se hizo presente personal de tránsito, la fiscal de turno y el médico forense para proceder al levantamiento legal del cadáver de sexo masculino.

“Según los indicios que se pudo recabar, se constató que se trata de un hecho de colisión por alcance con muerte de persona y se realizó todo el acto investigativo correspondiente en el lugar para poder identificar a las personas y recién en horas de la noche se identificó a la persona y se trataría de Cristian Alexis Miranda, viviente de la comunidad de Tarairí y en horas de la noche se hizo presente la familia para recoger el cuerpo de la persona”, dijo el mayor Edwin Hidalgo.

Aún se está trabajando para verificar otros indicios y saber con qué vehículo de mayor envergadura habría colisionado para posteriormente salirse de la ruta.

El ahora occiso manejaba una motocicleta china de color plomo, sin placa de control y tampoco portaba casco de protección al momento del accidente.




“La ruta de la muerte” cobra la vida de un motociclista Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2021 Rating: 5  Este lunes en horas de la madrugada, se suscitó un hecho de tránsito donde perdió la vida una persona de sexo masculino que conducía una mo...

No hay comentarios.: