El Gobierno Regional impulsa campaña de Papanicolaou del 13 al 18 de septiembre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2021

El Gobierno Regional impulsa campaña de Papanicolaou del 13 al 18 de septiembre

Gracias a las gestiones de la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, quien se preocupa por la salud de las mujeres villamontinas, se lanzará la campaña de toma de Papanicolaou, la cual se llevará a cabo del 13 al 18 de septiembre en el Hospital Central de la ciudad de Villa Montes, donde se realizan servicios de manera gratuita a todas las pacientes.

“Se realizará una conferencia de prensa donde participará la Ejecutiva de Desarrollo, para informar sobre esta campaña que es completamente gratis”, informó Agustín Quispe, jefe de Salud del Gobierno Regional de Villa Montes.

Asimismo, Quispe anunció que, próximamente se equipará el consultorio del componente cáncer con la adquisición de un Video Colposcopía y un equipo criocauterizador.

Por otro lado, indicó también que descendió la afluencia de gente a los centros de vacunación, por lo que convocó a la población que se haga vacunar, para aumentar el índice de personas vacunadas en el municipio de Villa Montes.

“Somos el municipio que está en primer lugar en el tema de vacunación, pero no hemos llegado a la meta de personas vacunadas”, concluyó diciendo Quispe.     



El Gobierno Regional impulsa campaña de Papanicolaou del 13 al 18 de septiembre Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2021 Rating: 5 Gracias a las gestiones de la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, quien se preocupa por la salud de las mujeres villamontinas, se lanzar...

No hay comentarios.: