Mujer prendió fuego a su amiga de la infancia y a su hijo de 2 años por celos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Mujer prendió fuego a su amiga de la infancia y a su hijo de 2 años por celos

 

Un atroz crimen sucedió en Argentina y terminó con la muerte de un inocente de 2 años y su madre en coma, todo motivado por el despecho y los celos de una mujer que no le perdonó a su amiga que enamore con su exnovio, a pesar que ella estaba ya en una nueva relación.

La atacante quedó detenida y enfrenta cargos por homicidio, todo ocurrió el pasado domingo cuando Laura Abril Delgadillo llegó a la casa de su mamá luego de pasear con el novio, fue entonces cuando apareció su amiga Liz Ortega y roció tanto a la mujer, como al menor con gasolina y les prendió fuego.

Luego la agresora huyó del sitio en compañía de su novio y cómplice, quien la ayudó a escapar, de acuerdo con fuentes policiales.

La agresión por celos se debió porque Liz era novia de Agustín, un joven que vive cerca de ambas y que terminó con esta chica para ser pareja de Laura, ambas eran amigas desde la infancia.

Tanto Liz como su novio pretendían escaparse a Paraguay, pero no lo lograron y ahora son acusados de intento de homicidio.

Mujer prendió fuego a su amiga de la infancia y a su hijo de 2 años por celos Reviewed by Jorge Molina on 9/21/2021 Rating: 5   Un atroz crimen sucedió en Argentina y terminó con la muerte de un inocente de 2 años y su madre en coma, todo motivado por el despecho y ...

No hay comentarios.: