Hombre se ahorcó en una celda policial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Hombre se ahorcó en una celda policial

 

El Periódico

Tras haber cometido el delito, el personal policial se dirigió a la zona y arrestó al agresor, para luego trasladarlo a celdas de la EPI.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, realizó el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino en la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Lourdes. De acuerdo al informe, el pasado domingo un hombre se ahorcó con su camisa en una de las celdas.

El comandante departamental de la Policía, Sadid Ávila, informó que horas antes del hecho, el sujeto fue arrestado por haber provocado riñas y peleas en vía pública.

«Tras haber cometido el delito, el personal policial se dirigió a la zona y arrestó al agresor, para luego trasladarlo a celdas de la EPI», mencionó.

Asimismo, Ávila manifestó que horas después, mientras el sindicado cumplía su arresto, se quitó la camisa y la usó como cuerda para acabar con su vida.

«Esta persona tenía un amplio prontuario delictivo, pero la misma decidió acabar con su vida ahorcandose, pues debió tener algún problema económico o sentimental que lo llevó a tomar tan fatal decisión», refirió.

El apunte

Otro cadáver fue levantado

El lunes, la Policía realizó el levantamiento legal de un cadáver en la plaza de Abaroa, pues un hombre de más de 60 años de edad murió a causa de un problema de salud.

Finalmente, el personal policial llegó al lugar y en coordinación del fiscal de turno, trasladó el cadáver a la morgue San Juan de Dios.

Hombre se ahorcó en una celda policial Reviewed by Jorge Molina on 9/21/2021 Rating: 5   El Periódico Tras haber cometido el delito, el personal policial se dirigió a la zona y arrestó al agresor, para luego trasladarlo a cel...

No hay comentarios.: