Inauguran consultorio vecinal “El Buen Pastor” en el Mercado Central de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2021

Inauguran consultorio vecinal “El Buen Pastor” en el Mercado Central de Villa Montes

 Con el fin de brindar más espacios de atención médica, este miércoles, el Gobierno Municipal de Villa Montes, inauguró el consultorio vecinal “El Buen Pastor” en la segunda planta del Mercado Central, mismo que contará con atención regular de medicina general, enfermería, odontología y vacunaciones regulares del Programa Ampliado de Inmunización (PAI).

El alcalde Municipal, Rubén Vaca Salazar, enfatizó en que el equipo médico trabaja de forma coordinada para el bien de la sociedad: “todos tenemos el mismo objetivo, optimizar el trabajo del personal de salud para el funcionamiento de este consultorio”. 

En el acto también, estuvo presente la presidenta de la Asociación de Gremiales, Gabriela Orozco, quién mencionó: “Este centro es importante y muy necesario tanto para el barrio central y los que trabajamos dentro del mercado, agradecemos la predisposición de nuestra autoridad”.

El consultorio vecinal funciona desde la fecha con atención de medicina general, enfermería, odontología, vacunaciones regulares del PAI y próximamente con especialistas, una vez por semana.



Inauguran consultorio vecinal “El Buen Pastor” en el Mercado Central de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2021 Rating: 5  Con el fin de brindar más espacios de atención médica, este miércoles, el Gobierno Municipal de Villa Montes, inauguró el consultorio vecin...

No hay comentarios.: