Sector campesino de Villa Montes definirá fecha para elección de nuevos dirigentes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2021

Sector campesino de Villa Montes definirá fecha para elección de nuevos dirigentes

 Luis Arroyo, dirigente del sector campesino, informó que su persona fue elegida legalmente en un congreso, sin embargo dijo que haciendo un análisis, pudo observar un interés político de las personas que pedían su renuncia; además no se cumplía el tema orgánico, por lo que se tiene que esperar a que se saque una convocatoria para llevar a cabo las elecciones mediante un congreso.

“Hicimos un análisis en la comunidad campesina ´Arenales´, ahí sacamos resoluciones y en 60 días haremos un congreso orgánico para analizar temas ya que hay documentación de personas que formaban parte de este grupo y fueron expulsadas de la organización campesina, a partir de ahí sacaremos una convocatoria al congreso que estará visada por la Federación y Confederación Nacional”, dijo Arroyo.

Asimismo comentó que si bien en enero del 2022 cumple con los dos años de mandato que dice el estatuto, esperará lo que se diga en el congreso, afirmando que no participará de estas elecciones ya que estuvo en el cargo durante dos gestiones, por lo que es momento de dar un paso al costado y entren nuevos líderes.



Sector campesino de Villa Montes definirá fecha para elección de nuevos dirigentes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2021 Rating: 5  Luis Arroyo, dirigente del sector campesino, informó que su persona fue elegida legalmente en un congreso, sin embargo dijo que haciendo un...

No hay comentarios.: