Inician funcionamiento de comedores municipales para adultos mayores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2021

Inician funcionamiento de comedores municipales para adultos mayores

 La directora de Desarrollo Humano, Carla Arteaga, dio a conocer que miércoles se pusieron en funcionamiento, 11 de los 16 comedores habilitados distribuidos en el área rural y urbana, que tienen el propósito de brindar alimentación complementaria a los adultos mayores.

Este servicio es totalmente gratuito y reciben a las personas de la tercera edad, de lunes a viernes a partir de las 11 de la mañana para que puedan apersonarse y beneficiarse con un plato de comida.

La licenciada, además, informó que producto de una evaluación y un análisis inicial realizado por parte de un equipo multidisciplinario, determinaron como acción primordial, otorgar este servicio a los adultos mayores del municipio.



Inician funcionamiento de comedores municipales para adultos mayores Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2021 Rating: 5  La directora de Desarrollo Humano, Carla Arteaga, dio a conocer que miércoles se pusieron en funcionamiento, 11 de los 16 comedores habilit...

No hay comentarios.: