SLIM continúa con lucha y prevención de la violencia a través de stands móviles - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2021

SLIM continúa con lucha y prevención de la violencia a través de stands móviles

 El Servicio Legal Integral Municipal (Slim) continúa con la lucha y prevención de la violencia hacia la mujer, a través stands móviles que tienen como objetivo, brindar información a la población que sea de utilidad para aquellas personas que son víctimas de algún tipo de maltrato y además se comparten los servicios gratuitos que desarrollan por medio de su equipo multidisciplinario.

En esta ocasión, un equipo del SLIM se instaló en la Plazuela del Estudiante, con el objetivo de prevenir la violencia por medio de la socialización y difusión de la Ley 348 “Ley integral para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia”.

A la fecha, se han realizado ante el Ministerio Público, 20 denuncias internas y un número de 304 denuncias que han ingresado de parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

De igual manera, la responsable del SLIM señaló que, el consumo de bebidas alcohólicas puede verse como un detonante para que se susciten los hechos de violencias.



SLIM continúa con lucha y prevención de la violencia a través de stands móviles Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2021 Rating: 5  El Servicio Legal Integral Municipal (Slim) continúa con la lucha y prevención de la violencia hacia la mujer, a través stands móviles que ...

No hay comentarios.: