Capacitan a mujeres en elaboración de hoja de costo de productos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2021

Capacitan a mujeres en elaboración de hoja de costo de productos

 Incentivando y promoviendo el desarrollo de cada uno de los emprendedores villamontinos, el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, mediante la Secretaria de Desarrollo Productivo, llevó a cabo el taller de capacitación en elaboración de hoja de costo de productos, el mismo fue impartido a la agrupación de mujeres del Ex-Jardín Botánico.

De esta manera, se prepara a los emprendedores para la organización y planificación en cada una de sus iniciativas productivas, y así poder contar con resultados óptimos para sus proyectos. 

El evento fue desarrollado con el equipo técnico del programa Apoyo a la Producción Manufactura MyPES Villa Montes, dependientes de la Secretaria Desarrollo Productivo Económico y Medio Ambiente del GARGCHVM. Los resultados esperados es capacitar a mujeres con bastante conocimiento en hoja de costo y poder ofrecer su producto con precio justo a la población.



Capacitan a mujeres en elaboración de hoja de costo de productos Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2021 Rating: 5  Incentivando y promoviendo el desarrollo de cada uno de los emprendedores villamontinos, el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa...

No hay comentarios.: