Gobierno Regional celebra el Día Nacional de las Áreas Protegidas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 05, 2021

Gobierno Regional celebra el Día Nacional de las Áreas Protegidas

 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes y la Unidad de Cultura y Turismo, conmemoraron el Día Nacional de las Áreas Protegidas, que se celebra casa 4 de septiembre.

Producto del Decreto Supremo Nº 28315, del 26 de agosto de 2005, emitido por el Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap), el 4 de septiembre ha sido declarado Día Nacional de las Áreas Protegidas en Bolivia. 

Esta fecha coincide con la institucionalización del funcionamiento del Sernap en 1998, órgano desconcentrado del Ministerio de Desarrollo Rural, Agropecuario y Medio Ambiente, a cargo de coordinar el funcionamiento del Sistema Nacional de Áreas Protegidas (SNAP) y garantizar la gestión integral de las mismas.



Gobierno Regional celebra el Día Nacional de las Áreas Protegidas Reviewed by Jorge Molina on septiembre 05, 2021 Rating: 5  El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes y la Unidad de Cultura y Turismo, conmemoraron el Día Nacional de las Áreas Prote...

No hay comentarios.: