Ejecutiva Sánchez gestiona instalación de antena de telecomunicación en Tucainty - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 05, 2021

Ejecutiva Sánchez gestiona instalación de antena de telecomunicación en Tucainty

 La comunidad de Tucainty perteneciente al Distrito 11, del municipio de Villa Montes, recibió la visita de la ejecutiva de desarrollo, Karen Sánchez, quién escuchó las diferentes demandas que existen en el lugar. En la reunión estuvo presente Magali Espinoza, directora Nacional de Redes y Telecomunicaciones perteneciente al Viceministerio de Telecomunicaciones, en trabajo conjunto con el Gobierno Regional de Villa Montes y el diputado Eloy Maraz, gestionan la instalación de antenas radio base de telecomunicación para la zona y toda la región.

Entre otros puntos que se tocaron, está el mantenimiento de los caminos de acceso a la comunidad, falta de trabajo, falta de electricidad e internet, entre otros requerimientos.

Por su parte la Ejecutiva de Desarrollo, manifestó que se conformarán mesas técnicas de trabajo para socializar las gestiones realizadas hasta la fecha y analizar las demandas de proyectos en beneficio de la comunidad.

“Vamos a trabajar por Tucainty y vamos a llegar con todo el gabinete técnico para escuchar todas las demandas y proponer soluciones a cada una de sus necesidades”, expresó la Ejecutiva.

De esta reunión participaron el diputado Eloy Maraz, el secretario de Obras Públicas Energía e Hidrocarburos, Director de Obras Públicas, Director de Energía e Hidrocarburos y representante regional del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) regional de Villa Montes.



Ejecutiva Sánchez gestiona instalación de antena de telecomunicación en Tucainty Reviewed by Jorge Molina on septiembre 05, 2021 Rating: 5  La comunidad de Tucainty perteneciente al Distrito 11, del municipio de Villa Montes, recibió la visita de la ejecutiva de desarrollo, Kare...

No hay comentarios.: