Alcaldía concluye programa de fumigación contra el dengue - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 05, 2021

Alcaldía concluye programa de fumigación contra el dengue

 Freddy Menacho, responsable de la Unidad de Vectores del Gobierno Municipal de Yacuiba, informó que se concluyó con la programación de fumigación contra el dengue en los mercados municipales y con el roseado químico para evitar la crianza y aparición de cucarachas en el cuidado de los alimentos, y el fumigado espacial, impidiendo la proliferación de mosquitos, tomando en cuenta que las temperaturas en la ciudad van en ascenso.

Además, recalcó que se realizó una evaluación y se hace el monitoreo de la situación actual del nivel de infestación o presencial del mosquito en el municipio, arrojando un resultado de un 4.7% a 5%, mismo que es favorable gracias al buen trabajo efectuado en la eliminación de huevos residuales en los cuatro distritos urbanos.

Alcaldía concluye programa de fumigación contra el dengue Reviewed by Jorge Molina on septiembre 05, 2021 Rating: 5  Freddy Menacho, responsable de la Unidad de Vectores del Gobierno Municipal de Yacuiba, informó que se concluyó con la programación de fumi...

No hay comentarios.: