Gobernación prevé licitar la Canasta del Adulto Mayor la próxima semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 05, 2021

Gobernación prevé licitar la Canasta del Adulto Mayor la próxima semana

 El Periódico 

El gobernador de Tarija, Oscar Montes Barzón, ha informado que en virtud de un acuerdo con los beneficiarios y proveedores del beneficio, se prevé licitar la Canasta Alimentaria del Adulto Mayor el lunes siguiente.

Apuntó que, en primera instancia, se buscará identificar las necesidades de cada municipio para garantizar que los productos que se entreguen a este grupo etario, cumplan con las expectativas.

“En El Puente y Yunchará se apegan más al charque, los frutos secos, en las zonas donde hace mucho calor prefieren recibir leche en polvo en vez de líquida, por la duración, todas esas características las vamos a tener en cuenta y,  me imagino que el día lunes vamos a publicar la licitación para la adquisición de los productos”, agregó.

El gobernador enfatizó que resp
ecto a productos básicos como la harina, el arroz, el azúcar, ya se está trabajando en la contratación.

“Con suerte a fines de este mes o a comienzos del próximo (octubre) ya se estarán entregando las canastas que faltan de la presente gestión”, pronosticó.


Gobernación prevé licitar la Canasta del Adulto Mayor la próxima semana Reviewed by Jorge Molina on septiembre 05, 2021 Rating: 5  El Periódico  El gobernador de Tarija, Oscar Montes Barzón, ha informado que en virtud de un acuerdo con los beneficiarios y proveedores de...

No hay comentarios.: