Inician trabajo de techado de la iglesia Virgen de Guadalupe de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 05, 2021

Inician trabajo de techado de la iglesia Virgen de Guadalupe de Caraparí

 El párroco Ancelmo Alfaro, informó que el 1 de septiembre se dio inicio al trabajo de soldadura de la estructura metálica, para el techado de la iglesia Virgen de Guadalupe.


“Se tiene programado hasta los primeros días de octubre que se concluya la obra, no se cuenta con un presupuesto corriente porque a medida que se va trabajando se van sacando más gastos, pero con las actividades que se planea hacer, se va a cancelar lo adeudado y quiero decir a toda la población que no vamos a parar la obra, vamos a ver la forma de conseguir un crédito para que salgamos adelante”, dijo Alfaro. 

Para las personas que quieran dar un aporte, pueden hacerlo en la parroquia, a dichas personas se les dará una rendición de cuentas, un recibo de todo lo que se tiene recaudado como también de todo lo que se va a cancelar en la construcción de la obra.

Todos los trabajos y actividades que se hagan a partir de ahora será desde la parroquia a la cabeza y con la responsabilidad del padre, nadie trabajará de manera independiente, sino se trabajará en equipo y a disposición de la parroquia. Se tiene una actividad para el 26 de septiembre que se dio a conocer en la misa del anterior domingo.


Inician trabajo de techado de la iglesia Virgen de Guadalupe de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on septiembre 05, 2021 Rating: 5  El párroco Ancelmo Alfaro, informó que el 1 de septiembre se dio inicio al trabajo de soldadura de la estructura metálica, para el techado ...

No hay comentarios.: