Fabricio Fuentes ocupa el segundo lugar en la competencia de motociclismo de Estados Unidos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 19, 2021

Fabricio Fuentes ocupa el segundo lugar en la competencia de motociclismo de Estados Unidos

 El competidor de motociclismo de Villa Montes, Fabricio Fuentes, volvió a ocupar el segundo lugar en la competencia de motociclismo que se corre en “Baja 400” de Estados Unidos, dejando en alto el nombre de Bolivia y por ende del Gran Chaco. 

“Todo el trabajo realizado se traduce en este premio de segundo lugar, mi objetivo era ganar, sin embargo no pude lograrlo por diferentes factores que no tiene caso exponerlo para que no suene a excusa, sin embargo puse todo de mí y aceleré hasta el último centímetro de la carrera, eso me hace feliz y ahora la vida continúa y mis objetivos también, ¡Uno propone pero Dios dispone!, gracias por su apoya queridos amigos”, dijo Fuentes al finalizar la competencia.

Fabricio Fuentes, incursiona nuevamente en la Baja 400, la primera participación fue en el mes de noviembre de 2.020, en la cual quedó en segundo lugar en la categoría IRONMAN. Este año tomó la firme decisión de correr todas las fechas del campeonato mundial del desierto organizado por Score International. Este campeonato contempla cuatro fechas, la primera fue la de San Felipe 250, luego la Baja 500, la Baja 400 que se corrió este fin de semana y culmina con la Baja 1000.

“En la Baja 250 quedé en 4to lugar por problemas mecánicos y falta de reabastecimiento de combustible. En la Baja 500 quedé en segundo lugar y ahora volví a ocupar el segundo lugar, donde corrimos con el equipo KTM Bolivia junto a Chavo Salvatierra”, dijo el competidor villamontino.

Apuntó que siempre fue su sueño correr en Norteamérica y que gracias a Dios y la perseverancia, pudo lograr hacerlo representando a Bolivia, Tarija y el Gran Chaco.

“Me preparo con mucha responsabilidad para lograr mi objetivo, vaya mi saludo mediante este medio, les mando un saludo grande a toda la gente chaqueña, es un gran día para mí (…) gracias por la cobertura al Periódico El Gran Chaco, un fuerte abrazo a la distancia”, dijo Fabricio Fuentes desde Estados Unidos./ Offman Avilés, Diario El Gran Chaco.

Fabricio Fuentes ocupa el segundo lugar en la competencia de motociclismo de Estados Unidos Reviewed by Jorge Molina on septiembre 19, 2021 Rating: 5  El competidor de motociclismo de Villa Montes, Fabricio Fuentes, volvió a ocupar el segundo lugar en la competencia de motociclismo que se ...

No hay comentarios.: