The Strongest no afloja y sigue en carrera con triunfo sobre Wilstermann por 3-1 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 19, 2021

The Strongest no afloja y sigue en carrera con triunfo sobre Wilstermann por 3-1

 

El equipo atigrado sufrió un susto, pero logró sumar las tres unidades para seguir a un punto de Always Ready que es líder del torneo de la División Profesional.

Todo un clásico nacional se jugó en el estadio Hernando Siles, de La Paz. The Strongest recibió la visita de Wilstermann por la fecha 19 del torneo de la División Profesional y logró imponerse por 3-1, para mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 41 unidades, a un solo punto del líder Always Ready.

Lo llamativo es que hasta el primer cuarto de hora de iniciado el partido, tanto el local como el visitante ya habían realizado de a un cambio. En el conjunto aviador se retiró lesionado Ronny Montero y lo reemplazó Sebastián Reyes, mientras que en el Tigre dejó la cancha Rudy Cardozo, también lesionado, y su lugar lo ocupó Jaime Arrascaita.

Arrascaita tuvo un rol protagónico en el partido, porque fue autor de dos goles. El primero lo hizo a los 22 minutos. Diego Wayar envió un centro rasante de izquierda a derecha, el balón cruzó todo lo ancho del área chica y apareció Arrascaita para empujar la pelota a las redes.

El susto para los atigrados llegó en el minuto 67, cuando Patricio Rodriguez puso el transitorio 1-1, luego de recibir un pase desde el sector derecho, que lo dejó con el arco a su disposición.

La alegría para los aviadores duró muy poco, ya que a los 71 minutos Jair Reinoso se encargó de desnivelar nuevamente el marcador y poner el 2-1 a favor de The Strongest.

El tercer gol que liquidó el pleito fue anotado por Arrascaita, quien recogió un rebote para concretar el definitivo 3-1, a los 93 minutos.

The Strongest no afloja y sigue en carrera con triunfo sobre Wilstermann por 3-1 Reviewed by Jorge Molina on septiembre 19, 2021 Rating: 5   El equipo atigrado sufrió un susto, pero logró sumar las tres unidades para seguir a un punto de Always Ready que es líder del torneo de l...

No hay comentarios.: