Quebracho Municipal cae en su primer partido del Nacional B ante Bermejo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 19, 2021

Quebracho Municipal cae en su primer partido del Nacional B ante Bermejo

 

El Club Quebracho Municipal de Villa Montes perdió su primer partido del Nacional B ante Atlético Bermejo; los chaqueños fueron los anfitriones del encuentro que dejaron escapar los primeros tres puntos que se jugó este domingo en horas de la tarde.

En el primer tiempo ambos equipos buscaban los tres puntos que son importantes para soñar en ser parte de la Liga Profesional de Futbol Boliviano, con llegadas más claras de los bermejeños que ya conocen de esta clase de campeonato.

En los últimos minutos del primer tiempo el jugador de Bermejo, Ponce, que recibió un balón lanza a las espaldas de los jugadores de Quebracho, que uno de los defensores rechaza el balón a medias que fue bien recibido por Franco Castillo que remata para inflar las redes de los locales y convertir el único gol del encuentro que a la postre fue suficiente para poder llevarse los tres puntos.

Las tarjetas amarillas fueron para Marcelo Montero y Luis Copaja de Quebracho Municipal y Emmanuel López, Arnaldo López y Maximiliano Ponce de Atlético Bermejo.

El entrenador asistente del club Atlético Bermejo, Alejandro Estrada, fue amonestado por desaprobar decisiones arbitrales./ Offman Avilés, Diario El Gran Chaco.

Quebracho Municipal cae en su primer partido del Nacional B ante Bermejo Reviewed by Jorge Molina on septiembre 19, 2021 Rating: 5   El Club Quebracho Municipal de Villa Montes perdió su primer partido del Nacional B ante Atlético Bermejo; los chaqueños fueron los anfitr...

No hay comentarios.: