Este septiembre se elige a la Embajadora Cultural del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2021

Este septiembre se elige a la Embajadora Cultural del Gran Chaco

 

El Gobierno Regional, con el apoyo de la Comisión de Economía Plural de la Cámara de Diputados, organiza primer concurso regional de la Embajadora Cultural del Gran Chaco, a realizarse este 25 de septiembre a partir de las 17:00, en la Plaza Principal 12 de Agosto. 

Según la convocatoria, en este evento, las participantes deberán demostrar la belleza y el intelecto que caracteriza a las mujeres del Gran Chaco.

La convocatoria está abierta para todas las señoritas entre los 17 y 25 años, que tengan residencia en la región del Gran Chaco. 

Las interesadas podrán inscribirse de forma gratuita en las oficinas de Turismo del Gobierno del Gran Chaco, desde el día miércoles 15 al lunes 20 de septiembre del presente año. 

Al momento de su inscripción, deben traer una fotocopia de su cédula de identidad y un resumen de su hoja de vida.

Las participantes deben presentar un resumen escrito de una propuesta social al momento de su inscripción, en donde detallen el nombre de la propuesta, los objetivos, las principales actividades y una estimación del presupuesto para su ejecución, con un mínimo de una página y un máximo de diez páginas.

Las candidatas inscritas participarán en actividades sociales, turísticas y culturales, previas al certamen, en donde se representará la identidad que caracteriza a la región del Gran Chaco.

Habrá premios para la soberana Embajadora Cultural del Gran Chaco, las dos primeras princesas y la mejor propuesta social entre las candidatas.

El Gobierno del Gran Chaco y los demás organizadores, se comprometió a gestionar la propuesta ganadora, para su pronta ejecución e implementación. 

Benita Díaz, secretaria de Desarrollo Social, invitó a las jóvenes de la región a participar de este evento y demostrar las potencialidades propias de la mujer del Gran Chaco.


Este septiembre se elige a la Embajadora Cultural del Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2021 Rating: 5   El Gobierno Regional, con el apoyo de la Comisión de Economía Plural de la Cámara de Diputados, organiza primer concurso regional de la Em...

No hay comentarios.: