Concejal Rocabado asegura que existen recursos para dar bono de Bs. 500 a estudiantes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2021

Concejal Rocabado asegura que existen recursos para dar bono de Bs. 500 a estudiantes

 El concejal municipal de Yacuiba, Jaqueline Rocabado, la jornada de este jueves, señaló que alcalde de Yacuiba Carlos Brú Cavero, puede acceder a los recursos para entregar el bono a los estudiantes de Bs. 500 y que no es lo adecuado con la entrega de 200 bolivianos a los padres de familia.

Reveló que hay 10 millones de bolivianos para el pago de computadoras, el cual estaría siendo observado por el Tribunal Constitucional.

“Desde el 9 de julio, se pidió al fiscal que realice el respectivo fallo, el cual no llegó a la fase final, por la denuncia de supuesto sobreprecio, puesto que se movió cuatro millones de bolivianos para esta actividad, por lo que me sorprende que el alcalde no haya sido notificado”, dijo Rocabado. 

Asimismo, después de una información que sacaron en medios de prensa, donde indica que se hizo la entrega de 8.000 computadoras, la concejal habría solicitado un informe y listado de padres de familia que fueron beneficiados: “hasta la fecha no recibí ninguna respuesta por lo que no es cierta dicha información de entrega de computadoras”. 

Por otro lado, dijo que constantemente habría denuncias, indicando que las computadoras se recalientan, que necesitan constantemente los celulares de los padres de familia para conectarse al WhatsApp, por lo que consideró que es una cortina de humo y que los padres no están conformes con las computadoras.

“Mi persona no aprobará este proyecto que se entregará en diciembre, ya que no me parece justo, ni seré cómplice de la cortina de humo de las autoridades”, mencionó Rocabado.



Concejal Rocabado asegura que existen recursos para dar bono de Bs. 500 a estudiantes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2021 Rating: 5  El concejal municipal de Yacuiba, Jaqueline Rocabado, la jornada de este jueves, señaló que alcalde de Yacuiba Carlos Brú Cavero, puede acc...

No hay comentarios.: